Rosario Central transcurre una temporada para el olvido y volvió a cosechar una nueva derrota. Cuando ganaba 1 a 0 y venía haciendo un partido correcto ante un equipo complicado Huracán, se durmió y el local lo dio vuelta en la segunda parte.
El Globo lo ganó merecidamente, porque nuestro equipo nunca hizo meritos suficientes para ir en ventaja. Los problemas defensivos continúan y dependemos de la eficacia de los rivales para mantener el arco en 0. Con el partido igualado Central estuvo con un hombre más y en ningún momento se vio reflejada esa superioridad numérica.
A las limitaciones técnicas y tácticas nuestros jugadores le suman un grado de inocencia pocas veces visto en la primera división. El equipo de Somoza nuevamente regala un partido para el olvido y sumó una nueva derrota lamentable.
El entrenador mejoró al equipo fisicamente pero deja mucho que desar en la parte futbolística. Central sigue sin reacción y ocupa la última posición en la tabla. El conjunto de Arroyito cosechó solamente 4 puntos de 18 jugados.
Presente alarmante en Rosario Central que necesita compromiso, orden y una depuración importantísima de jugadores que están a la altura de nuestra institución.