La desidia futbolística es total. Rosario Central está a la deriva y eso se ve reflejado partido tras partido. Nueva derrota en el torneo esta vez en manos de Aldosivi en Mar del Plata dejando una imagen lamentable.
Sin reacción. Hoy por hoy, Central es un equipo que no tiene resto físico para la alta competencia, jugadores que son limitados técnicamente e individualmente.
Un cuerpo técnico que heredó todos los problemas que dejó el Kily Gonzalez, y aún no puede encontrar respuesta en jugadores sin técnica, sin físico, ni amor propio. Muy pocos son los que se salvan del aplazo desde lo actitudinal.
Párrafo aparte para el mánager Raún Gordillo tendría que presentar su renuncia por los flojisimos mercado de pases hechos y la mala administración futbolista. En el fútbol las palabras quedan en la nada si en la cancha no se ve nada de lo dicho.
Exigimos, una vez más, que dejen el ego de lado y prioricen lo mejor para Central. Los dirigentes deben reunirse para pactar los próximos movimientos, demasiado daño le están haciendo a nuestro querido Rosario Central, si no estamos con la soga en el cuello es por el formato del torneo.
Los números son preocupantes. ¡Central debe reaccionar urgente!